Beam se convierte en mixer

Beam, el principal competidor de Twitch, se ha renovado y no solo cambia de nombre, también quiere ofrecer ser la mejor plataforma de streaming en el mercado.

Hoy por la mañana, se dio a conocer que Beam pasará a llamarse Mixer, nombre que pretende representar la unión de las personas en la plataforma. Ante esto Matt Salsamendi dijo lo siguiente:

Esta fue una decisión difícil, y no una que hemos hecho a la ligera, sin embargo, fue algo que decidimos en equipo.

Creemos tanto en el poder de la plataforma y queremos cultivarla en los principales mercados de todo el mundo. Por desgracia, eso no era algo que podríamos hacer con el nombre de Beam y ante esto elegimos mixer como nuestro nuevo nombre porque representa lo que más nos gusta sobre el servicio… que une a las personas.

Entre lo que nos incluirá Mixer esta el soporte para 4K, que promete aprovechar todas sus cualidades. Otra de las principales atracciones es la interactividad con los juegos de Telltale Games.

Crowd Play, es la oportunidad de interactuar en las historias que ha producido Telltale, como “Marvel’s Guardians of the Galaxy: The Telltale Series,” “The Walking Dead: A New Frontier” y “BATMAN: The Telltale Series”. En este tipo de juegos te uniras a personas de todo el mundo que votarán por las respuestas de los personajes y así tomar el rumbo que más quieran de la historia en sus manos.

No te pierdas de estas nuevas implementaciones y conviertete en un Mixer.

Acerca de Moisés Pérez

Dueño, creador y editor en jefe de Comic Play. Comiquero, fotógrafo, gamer y de vez en cuando ser humano.

Deja un comentario